Boca Unidos ya palpita la salida de Montero

''

Si bien el uruguayo aún no lo hizo oficial, ante Crucero dirigiría su último partido en Corrientes.

Era un fuerte rumor desde hace algunas semanas y -si bien no es oficial- Colón de Santa Fe espera por Paolo Montero para que se haga cargo del equipo. Vignatti, recientemente electo, había mencionado en su campaña electoral que su técnico iba a ser el uruguayo.

La noticia no cayó del todo bien en la entidad correntina, sobre todo por las formas, porque Montero tiene un año más de contrato y aunque aquí sabían que era difícil retenerlo luego de la buena campaña realizada, todavía queda una fecha por jugar.

Casualmente, Montero debe despedirse de Boca Unidos dirigiendo el último partido ante Crucero del Norte pero los misioneros no pudieron jugar hoy su partido ante Nueva Chicago por falta de seguridad.

Ese encuentro -suspendido minutos antes de la hora prevista para su inicio (16)- fue reprogramado para mañana a las 16, por lo que habrá que esperar para confirmar el duelo en Corrientes de la última fecha de la B Nacional que se debe jugar el viernes a las 15.30.

En concreto, y más allá de las versiones periodísticas, Paolo Montero aún debe hacer oficial el anuncio, algo que por el momento no está programado. Mañana volverá a entrenar al equipo y posiblemente sea el momento de anunciar la decisión a sus jugadores.

Fuente: Diario época