La atención estará centrada en los "bunker" de la ciudad Capital. Se espera una tendencia definitiva cerca de la medianoche.

La atención estará focalizada en la ciudad capital este domingo. Es que Santa Fe no solo alberga al centro de cómputos del escrutinio provisorio, sino que además acogerá los famosos "bunker" de los precandidatos a gobernador.

Incluso aquellos que aspiran a la Casa Gris y que votan en otra localidad viajarán hasta esta ciudad. Luego de haber votado. Habrá algunos que lo podrán hacer inmediatamente, otro que ni siquiera requerirá de traslado (porque vota aquí) y algunos que repartirán la "tarche-noche" entre dos lugares pero siempre priorizando a la ciudad capital.

De los cuatro candidatos más destacados, dos son de Rosario. Es el caso de María Eugenia Bielsa, precandidata a gobernadora por el frente Juntos y  Antonio Bonfatti, precandidato por el Frente Progresista Cívico y Social.

Bielsa votó  en la mesa 3984 de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Rosario (Riobamba 250 bis). Tras votar en la ciudad del sur, María Eugenia Bielsa viajó por la tarde a la capital provincial para aguardar los resultados en la Federación de Trabajadores Municipales (Festram). Ubicada en avenida Gobernador Freyre 1635. En ese lugar, se espera que estén presentes candidatos y candidatas de Encuentro por Santa Fe.

Por su parte, Antonio Bonfatti se repartirá entre las dos ciudades: Rosario y Santa Fe. Se espera que finalizado el escrutinio permanezca en el hotel Ariston de la ciudad del sur provincial y que luego viaje hasta esta capital. El "bunker" del socialista será el club Independiente, ubicado en Dr. Zavalla 2860.vLo estarán esperando precandidatos y autoridades del Frente Progresista Cívico y Social.

Omar Perotti votó en su ciudad, Rafaela. Se espera que en horas de la tarde viaje rumbo a Santa Fe para esperar los resultados del escrutinio provisorio en la sede del Partido Justicialista, en calle Crespo 2358.

José Corral es el único que votó en esta ciudadTras el cierre de los comicios, el precandidato por Cambiemos esperará el resultado en el Hotel Río Grande, ubicado en San Jerónimo y La Rioja.