Cantard votó esta mañana en el Colegio Nacional "con mucho entusiasmo" y satisfecho con la campaña porque "hemos recorrido todos los barrios de Santa Fe y hemos trabajado con los vecinos y vecinas". Esperará los resultados en familia. 

El candidato a intendente de Santa Fe Niky Cantard dijo votar hoy "con mucho entusiasmo" después de "haber recorrrido todos los barrios de Santa Fe" y adelantó que encarará la última recta de la campaña hasta las generales "de la misma manera: trabajando y conversando con la gente".

En el Colegio Nacional Simón de Iriondo, a la misma hora y acompañado por uno de sus hijos como indica su propia cábala, Cantard dijo votar "con mucho entusiasmo, aprovechando que es un día hermoso para que todos los santafesinos puedan concurrir a expresar su voluntad" y calificó esta etapa de la campaña como "muy positiva" porque "pudimos recorrer todos los barrios de la ciudad y conversar con los vecinos". En esta oportunidad, lo acompañaron también Inés Larriera, candidata a concejal y Adriana "Chuchi" Molina, candidata a senadora.

Para Cantard esta instancia de las primarias "es importante porque son una referencia para las elecciones generales" y que "en realidad empezamos ahora la carrera hasta las generales del 16 de junio".

Cantard aseguró que en esta segunda etapa de la campaña hasta las elecciones generales "vamos a seguir de la misma manera en que lo hemos hecho hasta ahora: conversando, trabajando con la gente y planificando qué queremos hacer y cómo en la ciudad".

"Las elecciones en Santa Fe lo muestran claramente: en las últimas elecciones a gobernador e intendente hace cuatro años, las anteriores hace ocho y en mi caso las últimas hace dos, el escenario es diferente entre lo que ocurre en las primarias y lo que después ocurre en las generales", anticipó Cantard.

Finalmente, el candidato evaluó que votar es "siempre un motivo de festejo" y recomendó concurrir a votar "con anteojos" porque "las letras son muy chiquitas".

Cantard continuará la cábala con una comida en familia y descansará hasta aguardar los resultados en el fin de la jornada.