Así lo manifestó el precandidato a gobernador por el PJ, Omar Perotti.

“Contento, es un día donde el tiempo se ha acomodado un poco, muy bueno para que la gente pueda venir a votar con alegría, elegir el destino que quieren para ellos, para su familia, para su provincia, asi que ojalá la gente vote, vote con tranquilidad y a conciencia sin que nadie decida por ellos, que voten por si solos por una provincia mejor”, comenzó reflexionando el precandidato a gobernador, Omar Perotti tras emitir su voto en la ciudad de Rafaela.

Por otro lado manifestó que a la tardecita se dirigirá hacia nuestra ciudad para conocer los resultados.

En relación a la interna dijo que: "la instancia de trabajo común va a ser muy clara, difícilmente alguien pueda dividir lo que la gente ha unido. Esa es la mayor motivación desde que se conformó el frente y en el proceso electoral”, contó.

“Que no tengamos una lista única no significa que no hayamos alcanzado la unidad, la unidad se alcanzó en el frente Juntos, y lo que estamos teniendo es una interna donde no va a haber ni ganadores ni perdedores, aquí les hemos dado la posibilidad a los vecinos de que ellos ordenen nuestra lista”, explicó, al mismo tiempo que agregó que "a ganar hay que ir a ganar en junio”.

Definió a las Paso como la mejor encuesta de todas, que marcaría un piso importante en términos provinciales.