Así lo dijo Ricardo Olivera, presidente del Partido Justicialista en Santa Fe en dialogó con Cadena Oh! "Un triunfo muy fuerte en Roldán y en Pavón Arriba. La suma de Bielsa y Perotti es muy alta respecto al Frente Progresista", señaló como dato.

En cuanto al domingo de elecciones, Olivera contó que fue "una jornada muy tranquila. El peronismo se caracteriza, a veces por no ser muy tranquilo, pero tuvimos unas PASO que fueron una pinturita. Pusimos un apoderado en el partido por cualquier dificultad y se aburrió todo el día. Ni un llamado. Por otro lado, la participación (más allá que uno pensaba que iba a ser menor). Nosotros como Frente que tiene PASO, creo que está rondando el 70%. Se ha movilizado la militancia. Tercero; me parece que vamos a ser la fuerza más votada, muy votada, por lo que nos comentan del interior”.

Por otro lado, expresó: “Soy optimista, las PASO también forman parte de una estrategia de unidad. Nunca se rompió el diálogo entre los sectores. Creo que el peronismo está entendiendo que esto es una construcción colectiva. Creo que si hoy tenemos muchos votos nos deja en la puerta de la Casa de Gobierno, de ser gobierno nuevamente en la Provincia. Creo que de esto todos los compañeros y compañeras están tomando conciencia”.

Datos positivos

“Un triunfo muy fuerte en Roldán y en Pavón arriba. La suma de Bielsa y Perotti es muy alta respecto al Frente Progresista.  Para los diputados (el recuento) va a ser una tarea titánica. Llevará mucho tiempo, son 25 candidatos”, comentó Olivera.