Una guerra clásica de la farándula argentina ha sumado un nuevo capítulo. Jorge Rial y Yanina Latorre se cruzaron en las redes sociales con un motivo por el cual todavía no habían discutido: sus hijas Rocío y Lola, respectivamente.

La nueva batalla inició cuando la panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) opino sobre la vestimenta de la hija del conductor de Intrusos (América) para la fiesta de casamiento de su papá con Romina Pereiro llevada a cabo durante el fin de semana pasado.

'No importa que sea tendencia, no vas de jogging al casamiento de tu papá'', disparó Yanina en Polino Auténtico, el programa de Radio Mitre que realiza junto al periodista que le da nombre al ciclo. El comentario fue a raíz de que Rocío asistió al evento con unos joggins deportivos de una popular marca, algo que fue utilizado frecuentemente por varias estrellas de Hollywood, como Kim y Kourtney Kardashian.

Aparentemente dolido por esa declaración, Rial decidió contestarle a Latorre con una fuerte advertencia. “Espero con ansias el debut de tu hija en el Bailando. Pícnic en puerta”, escribió el recién casado en Twitter, dando a entender que no espera mucho de Lola, la hija de Yanina y Diego Latorre, en el certamen conducido por Marcelo Tinelli que se encuentra a horas un nuevo debut.

Como era de esperarse, la rubia no se quedó en el molde y salió al contraataque. “Por más que te disfraces, seguís siendo LO MISMO de siempre”, respondió junto a una larga carcajada, e interactuando con algunos seguidores de la red social del pajarito, agregó: “Fiel a su estilo...se mete con mujeres y amenaza. Es de temer este hombre”.

Luego de varios cuestionamientos por parte de usuarios de Twitter, Yanina también se defendió por lo que dijo de Rochi. “Yo no me metí con su hija. Hablé de un look en una boda, como hace él en su programa”, señaló, para luego lanzar una advertencia: “Todos le temen...algún día voy a contar lo que dicen de él cuando se apagan los micrófonos”.

Por su parte, más allá de la respuesta inicial y un “Se me escapó” posterior, el conductor de Intrusos no siguió con la batalla y optó por el silencio.