Hoy, lejos de las luces del profesionalismo, el Ogro de 35 años defiende los colores del Deportivo Merlo en la Primera C del fútbol argentino. La categoría es semi profesional pero muy competitiva. Este fin de semana se lo vio en acción en un partido televisado ante Ituzaingó y recibió muchas críticas por su mal estado físico.

Tiene un sobrepeso notable para un futbolista y dentro de la cancha se mueve poco en la derrota de su equipo ante el Verde por 1 a 0. En una foto que circula en redes sociales se lo ve de frente mientras aguanta la marca de un defensor y se nota que tiene mucha panza. Por lo menos algo que no es habitual en deportistas que entrenan a diario.

El Ogro siempre fue de gran contextura y también siempre tuvo problemas para mantenerse en peso. Le pasaba en Lanús, en Newell´s y en River en el mejor momento de su carrera. Hoy, lejos de aquellos tiempos de buenos rendimientos, los kilos de más se le notan mucho más.

El año pasado Fabbiani tuvo un breve paso por el fútbol panameño donde fue muy cuestionado por su estado físico y rescindió contrato porque el técnico no lo ponía de titular.

A su regreso firmó contrato con Deportivo Merlo, donde ya había jugado anteriormente. Pese a los kilos de más, el Ogro lleva 11 goles en la temporada y es el goleador del equipo que está luchando por clasificarse al torneo reducido por el segundo ascenso a la B Metropolitana.