El concejal de Cambiemos Carlos Cardozo dijo que "es una gran alegría para nosotros que, en el marco del programa de regularización del espectro radial y después de 30 años de estar funcionando muchas emisoras de FM con los Permisos Precarios del año 1989, hayan sido 9 radios de la ciudad de Rosario las primeras que cuentan con la licencia definitiva, lo que permite a los licenciatarios trazar planes de crecimiento a largo plazo con la garantía que les da la seguridad jurídica".

Las emisoras de la ciudad que recibieron los certificados de licencia definitiva son la 95.1 (Kiss), 91.9 (Metro), 106.3 (Radio Diez Rosario), 95.5 (Corazón), 107.9 (Cristal), 97.3 (Boing), 107.1 (Meridiano), 90.5 y 93.1 (Frecuencia Plus).

"Todas estas radios tienen una trayectoria importante en la ciudad y emplean de manera e indirecta a través de la producción de programas a muchos trabajadores de la comunicación, periodistas, locutores, operadores, técnicos y administrativos" dijo el edil de Cambiemos.

"Era una deuda del Estado nacional desde 1989 comenzar con una tarea de regularización del espectro radial, la que seguirá adelante en todo el país y que, afortunadamente, comenzó en nuestra ciudad" expresó el concejal Cardozo.

"Hay, además de estas frecuencias que ya han sido normalizadas, muchas otras de la ciudad que tienen su trámite avanzado en el ENACOM, para continuar tanto en la ciudad como en la región con esta tarea que es largamente esperada" finalizó el representante de Cambiemos.