"Ni se imaginan los que pasamos antes que empiece el Festival con el tiempo y lo que pre anunciaban las condiciones climáticas, pero gracias a Dios, y les aseguro que hemos rezado muchísimo, todo salió bien. Tuvimos una primera noche fantástica y ahora en la segunda jornada el público siempre respondiendo de una forma extraordinaria", decía el "Flaco" Debárbora.

Destacó además, "las repercusiones que en el día de hoy (Sábado) se pudieron leer y ver con fotos e imágenes, lo que fue la primera noche. Estamos muy emocionados, contentos porque ésto nos da pie para seguir pensando en aquel sueño que nació hace 20 años. Y que hoy se mantiene tras pasar por varios avatares que fueron muy duros".

Leer también: Se realizó con éxito el Festival Provincial de Nuestro Canto en Moussy

Los organizadores escribieron en las redes sociales: "La 20º edición del Festival Provincial de Nuestro Canto que se realiza en el Club Cañeros de Moussy fue sin dudas muy exitoso. Desde los organizadores, pasando por quienes son responsables de la gastronomía y la cartelera artística hicieron de que esta fiesta de la música popular argentina tenga la continuidad que se merece para aquellos que sienten y aman el folclore.

Difícil sería nombrarlos pero, desde el contacto con los músicos hasta el repulgue de la última empanada, todas son personas que dejan su vida y obligaciones de lado para hacer posible este sueño que vivimos.

Algunos viven en Moussy, otros nacieron acá, otros son amigos, parejas o solo un poco locos que se suman a este grupo de personas que, sin etiquetas sin marquesinas, sin figurar nos permitimos soñar...

Cuando el ego se deja de lado por el bien común todo es posible...
Que este 2020 nos animemos a creer y a ir por mas... los queremos.
gracias, gracias, gracias a todos los que trabajaron en esta edición del Festival"

"Lo que nos pasó este año será una postal que quedará grabada por muchos tiempo, estamos muy felices y muy agradecidos a la gente por tanto apoyo".