Así lo sostuvo el diputado Paco Garibaldi. Fue el candidato más votado como concejal en Santa Fe. Será banca para el Frente Progresista. Habló al aire de Cadena Oh!

"Primero agradecer el acompañamiento de la gente, que significa más compromiso. Tuvimos un resultado electoral muy importante. Estamos viviendo un momento difícil en la Argentina en lo económico. Así que quienes estamos en funciones públicas debemos redoblar los esfuerzos", dijo el legislador.

¿Quiénes integran el equipo en lo local? "Ahora se vienen las generales. Nunca hemos conformado el Gabinete antes de las elecciones. Eso hay que dejarlo en la vieja política, que prometía cargos. Nosotros vamos con un mensaje a la gente con claridad y si nos eligen, ahí sí, conformar los equipos en Gabinete. Desde el Frente Progresista trabajamos de otra manera y es lo que queremos seguir llevando adelante", comentó el entrevistado.

Sobre las PASO y lo percibido en campaña, analizó: "Tuvimos una muy buena recepción de la gente. En la agenda de temas prioritarios: la inflación. La recesión de la que no salimos, la inseguridad y la violencia para santafesinos y argentinos en general. Particularmente, en la ciudad de Santa Fe: la falta de infraestructura en algunos barrios muy desparejos con otros. Y otra cosa que no se ve: la confianza. Nos piden que seamos honestos, que cumplamos con la palabra. Ese es un valor muy grande que tenemos y que queremos trasladar a la municipalidad de Santa Fe".

¿Cómo se explica la relación de la gente con Emilio Jatón?

"Es una persona que transmite mucha cercanía, mucha confianza. Es una persona muy honesta, que en todo momento y ámbito de la vida se maneja de esa manera. Siempre digo, Jatón nunca dejó de ser Emilio. Todos los que integramos el equipo lo mismo: mucha tranquilidad y confianza, las cosas que podes hacer las hacemos, y las que no las decimos. No andamos con vueltas", respondió Paco Garibaldi.

"Si se repite el resultado de las elecciones del domingo, indica que serán 3 concejales del Frente Progresista. No me desespero tanto por la cantidad de los números. No busco en la campaña convencer a la gente, busco contar lo que hacemos, lo que hicimos. No descansamos pero no solamente por las elecciones, sino porque la cosa está complicada. Tenemos que redoblar el esfuerzo, escuchar a la gente más que hablar, y a partir de ahí trabajar en conjunto", concluyó Garibaldi.