Familiares de Silvia Moreyra buscan testigos del accidente que se produjo en Ruta 2 y que le costó la vida a la mujer. El conductor del coche, la chocó y se dio a la fuga.

 

El accidente se produjo el sábado 27 de abril a la altura del kilómetro 17,5 de la ruta provincial número 2 en jurisdicción de Monte Vera.

Por causas que se desconocen, la ciclista identificada como Silvia Moreyra, fue embestida y debido al fuerte golpe falleció y quedó tirada al borde de la ruta. El conductor del vehículo huyó del lugar y permanece prófugo.

Los familiares piden testigos para identificar al conductor del auto y conocer las causas del accidente. Quienes puedan atestiguar deben acercarse a una dependencia policial o llamar al teléfono 342 516-4503.

El caso

Los automovilistas que circulaban por la zona denunciaron el hecho a la central de emergencias 911. Luego llegaron al lugar efectivos de la Comisaría 20° de Monte Vera y del Comando Radioeléctrico de Recreo.

Posteriormente, arribó el médico policial que constató el fallecimiento de la ciclista identificada como Silvia Estela Moyano de 60 años.