Se trata de la brasileña Caroline Bittencourt. Su marido intentó salvarla, pero le resultó imposible.

La modelo brasileña Caroline Bittencourt cayó al mar durante un paseo en catamarán junto a su marido en el litoral paulista y murió.

Su cuerpo fue encontrado y reconocido el lunes por sus familiares. Esto según informó la Capitanía de Puertos del municipio de San Sebastián, una localidad ubicada a unos 200 kilómetros de San Pablo, frente Ilhabela .

Los restos fueron hallados en una playa del municipio. Los familiares de Bittencourt hicieron el reconocimiento. Aún resta el pronunciamiento del Instituto de Medicina Legal.

La mujer de 37 años, y su marido, Jorge Sestini, estaban a bordo de la embarcación en la costa norte de Ilhabela, situada a escasos cuatro kilómetros de la costa del estado de San Pablo, cuando fuertes vientos los desestabilizaron.

Según precisaron allegadas y amigas de la finada modelo, Caroline saltó del yate porque la pequeña perra de la familia había caido producto de los vientos fuertes que azotaron la nave.

Esta versión fue confirmada por el marido de la victima, quien también se lanzó hacia el mar, tras perder a su esposa de vista.

La embarcación fue encontrada más tarde en otra playa a más de 60 kilómetros de distancia del lugar del accidente, informó la prensa local. Vientos de hasta 120 kilómetros por hora fueron registrados en el litoral, derribando unos 300 árboles y dañando embarcaciones.