Así lo sostuvo el diputado provincial Roberto Mirabella que opinó sobre los resultados electorales del pasado domingo. También hizo referencia a la consulta popular sobre la reforma constitucional.

 

En diálogo con Sin Mordaza en el hall de Legislatura, momentos antes de iniciarse la apertura de sesiones ordinarias, el diputado habló sobre las PASO en la mañana de este miércoles y dijo que tiene "mucha expectativa, con un gran deseo de que esta responsabilidad que nos da el mandato popular podamos llevarla adelante y prepararnos juntos, todos sus candidatos. Como dijo Perotti no esperábamos ganadores y perdedores, sino que la gente ordene nuestras listas, así lo hizo. Vamos a estar más juntos que nunca de aquí al 16 de junio para armar un nuevo proyecto para el Pueblo santafesino".

Respecto al decreto del gobernador Lifschitz por el cuál se realizará consulta popular sobre la reforma constitucional ¿Qué va a hacer el peronismo? "Creemos que la consulta popular se tiene que hacer a través de una ley y que sea vinculante. No por un decreto y que no sea vinculante. Nos parece una cosa agarrada de los pelos, totalmente fuera de lugar. Estamos estudiando una presentación formal que vamos a hacer. Esto se hace por ley o no se hace", respondió Mirabella.