El arquero del Porto, de 37 años, debió ser internado luego de sufrir un problema cardíaco. Se encuentra "bien, estable y con el problema resuelto", según informa el club.

 

Iker Casillas, portero del Oporto, de 37 años, ha sido ingresado de urgencia en el CUF Porto Hospital tras sufrir un "infarto agudo de miocardio" durante el entrenamiento de este miércoles, según ha informado el club en un comunicado. El arquero del Real Madrid se encuentra "bien, estable y con el problema resuelto", según la nota de la entidad portuguesa. La práctica del equipo fue interrumpida al sentirse mal Casillas, que fue hospitalizado.

Un médico citado por la cadena de televisión TVi24 afirmó que el futbolista se encuentra bien traer ser sometido a un cateterismo cardíaco. En esa intervención, habitual en estos casos, se le colocó un stent, una especie de muelle que expande el vaso sanguíneo obstruido y permite que la circulación fluya normalmente. De momento, el hospital de la cadena CUF no ha emitido ningún parte médico, tampoco el club ni su entorno familiar.