Rosario será sede por primera en la historia de una carrera de Turismo Carretera. Y la fiebre por ver al TC se vive a pleno en las adyacencias del Autódromo Juan Manuel Fangio, donde más de 300 personas comenzaron a acampar a la espera de que se abran hoy las puertas para buscar la mejor ubicación.

El domingo por la tarde los primeros seguidores de esta categoría, la de mayor historia en el automovilismo argentino, comenzaron a apostarse en la puerta del Autódromo. Otros se sumaron el lunes y martes, mientras que ayer la cola de vehículos aumentó y se debió ingresar al predio del estacionamiento para que puedan acampar.

Este jueves por la mañana se abren las puertas y los camiones, camionetas, trailers, casa rodante y colectivos entrarán en busca de conseguir un buen lugar para la carrera del domingo.

Entre los cientos de fanáticos se destacaron Nora y Juan Carlos, una pareja oriunda de Mar del Plata que desde temprano estacionó en la puerta del predio su camioneta rodante.

Como esa, las historias se repiten. Pues personas de localidades de la región y del resto del país se acercaron para entrar con tiempo al Autódromo.

Hasta hoy seguirá la venta de entradas anticipadas a un valor de 800 pesos la general, 1.000 la preferencial y 1.300 pesos boxes, con la salvedad que con esa entrada podrán ingresar viernes, sábado y domingo.