El caso ocurrió en febrero pero al no tener respuestas los padres de la nena de tan solo 1 año y medio hicieron pública la situación por las redes sociales.

 

Alice Bryant fue a buscar a su hija de un año y medio a la guardería Creative Beginnings Daycare de Tucson, Arizona, Estados Unidos. Notó a la nena muy molesta y cuando la estaba por cambiar se dio cuenta que tenía muchas mordeduras en la espalda.

"Al principio, yo estaba incrédula: '¿Son esas marcas realmente mordidas?' Y luego, mi cerebro dejó de pensar y comencé a llorar", contó la madre a los medios.

"Hay más de 25, es difícil saberlo. 25 sería lo mínimo, más o menos llegamos a ese número cuando hablamos con el oficial de policía", agregó.

Si bien el caso ocurrió el 26 de febrero, como la familia no obtuvo respuesta de las autoridades de la institución, decidió hacerlo público a través de sus redes sociales. Bryant denunció el caso ante el departamento de Servicios de Salud de Arizona, además de poner al tanto de la situación a la policía para que comenzara una investigación.

Sin embargo, las pesquisas no dieron los frutos que Bryant esperaba. Por esa razón decidió publicar las imágenes y contar la historia de lo sucedido en su cuenta de Facebook.

"Mi hija llevaba apenas cinco días en esa guardería cuando sufrió estas lastimaduras. Completé un reporte policial por negligencia y notifiqué al departamento de Servicios de Salud que acreditó a la guardería, pero el caso sigue bajo investigación y después de dos meses no hubo una palabra ni el departamento se contactó conmigo acerca de algún tipo de actualización", dijo la madre.