Por un conflicto gremial, la empresa no está prestando el servicio en la zona que le corresponde. El municipio exigió a la firma a que de inmediato solucione los inconvenientes generados por esta disputa entre gremio y empresa, que afecta a los vecinos. A su vez, se dispuso el refuerzo de la recolección de residuos con cuadrillas municipales. Se solicita no sacar la basura durante la jornada, para contribuir con la higiene de la ciudad y prevenir la obstrucción de desagües en caso de lluvia.

El Gobierno de la Ciudad informa que debido a un conflicto gremial en la empresa Cliba, que incluye un bloqueo en la salida de camiones por parte de un grupo de delegados gremiales, la firma no presta el servicio de recolección de residuos en la ciudad en la zona que le corresponde. El municipio intimó a Cliba que de inmediato solucione los inconvenientes generados por esta disputa entre gremio y empresa, que afecta a los vecinos. A su vez, el Gobierno de la Ciudad dispuso reforzar la recolección en las zonas afectadas por esa medida, a partir del trabajo de cuadrillas municipales.

En virtud de esta situación, se solicita especialmente a los vecinos no sacar la basura a la calle, a los efectos de contribuir con la higiene de la ciudad y prevenir la obstrucción de desagües en caso de lluvia.
Ante cualquier duda, comunicarse a la línea gratuita del Gobierno de la Ciudad, 0800-777-5000. También a través de redes sociales: en Twitter (@SantaFeCiudad) o Facebook (www.facebook.com/gobiernosantafeciudad/).