Dos personas intervinieron al ver que el muchacho agredía a la chica y lograron socorrerla. Fue esta madrugada en Obispo Gelabert al 2.700.

 

Un joven fue detenido por la policía esta madrugada cuando golpeaba a su pareja en pleno macrocentro de la ciudad. La víctima tiene 21 años y fue atendida por personal de emergencias del 107.

Todo ocurrió cerca de las 6 de este viernes en Obispo Gelabert al 2700 cuando dos personas que pasaban por el lugar advirtieron que un muchacho de alrededor de 25 años arrastraba y agredía a su pareja.

Los dos transeúntes intervinieron, logrando socorrer a la víctima y reducir al hombre.

Minutos más tarde llegaron agentes de la policía motorizada y llevaron detenido al muchacho, mientras que la chica fue atendida por profesionales de emergencias médicas del 107 que acudieron al lugar.

“La venía arrastrando, le mantenía la cara contra el piso”, contó una mujer testigo del hecho que fue una de las personas que intervino en el hecho. Relató que el hombre “seguía haciéndose el rebelde” y pretendía llevarse a la joven “porque era su mujer”.

Además, contó lo que la víctima les pudo relatar al momento de ser atendida: “Ellos tienen un hijo de 5 años y hace un año que volvieron. La chica me contó que toda la vida fue de la misma manera, dijo que es una tortura estar con ese chico y tiene miedo de hacer la denuncia porque teme que el muchacho pierda el trabajo. Y ella, como no tiene trabajo, no sabe con qué se va a sostener, esa es la historia, hace cinco años que le pega”, relató la testigo.