Todos fueron atendidos en el hospital Cullen. Los casos ocurrieron en la ciudad de Santa Fe y Rincón.

 

Cinco fueron los heridos de arma de fuego entre la tarde del viernes y el comienzo del sábado. Se pudo saber por medio de fuentes policiales que los casos no guardan relación entre sí.

El primer caso ocurrió en la intersección de las calles Europa y Padre Genesio luego de las 18. En ese lugar un hombre de 27 años recibió dos disparos. Uno ingresó en una de sus piernas mientras que el otro fue en la mano izquierda. Ingresó al Cullen luego de ser atendido en el Mira y López.

Investigan un supuesto robo

Pasadas las 20 un hombre de 31 años recibió un tiro en la zona lumbar en la intesección de Blas Parera y Misiones. La víctima declaró ante la policía que el disparo se dio en una ocasión de robo hacia su persona. Está internado en el hospital Cullen.

Tiros desde la moto

En Avenida Gorriti y Juan Díaz de Solís un hombre de 42 años fue baleado mientras circulaba en moto por el lugar. Al parecer, habría sido atacado por dos sujetos desde otra moto. La bala le impactó en su pierna derecha.

Otro intento de robo

A un joven intentaron robarle la moto en Gaboto al 5000. En ese momento tras un forcejeo recibió un disparo en el brazo izquierdo por parte de uno de los atacantes. Permanece en cuidados intermedios del Cullen.

En Rincón

Durante la madrugada se registró un herido de arma de fuego en la vecina ciudad. El hecho ocurrió en Independencia y el terraplén. Sucedió pasadas las 4 de la mañana y un adolescente de 17 años fue baleado en el abdomen. Por estos momentos personal de la Policía de Investigaciones analiza lo sucedido.