Los familiares de la víctima reconocieron el cuerpo en el Instituto Médico Legal. Fuentes de la investigación confirmaron que el muchacho andaba a caballo cuando fue asesinado a balazos.

Este lunes por la tarde fue identificado el cuerpo del hombre que mataron cuando cabalgaba por barrio Toba. Según el informe del Ministerio Público de la Acusación (MPA), se trata de Tomás Saúl Aguirre, de entre 25 y 30 años. Fuentes de la investigación confirmaron que la víctima iba a caballo cuando fue alcanzado por disparos que habrían efectuado dos hombres.

El MPA precisó que este lunes por la tarde, familiares reconocieron el cuerpo de Tomás Saúl Aguirre en el Instituto Médico Legal (IML).

Rosario: Mataron a un hombre en barrio Toba

El cuerpo fue hallado en la vía pública en la zona de calle Juan Pablo II y avenida Uriburu, aproximadamente a las 22.30 de este domingo. Presentaba cuatro disparos de arma de fuego en la zona del tórax, abdomen y cadera.

Según testimonios e indicios primarios, la víctima fue interceptada por dos personas, no identificadas al momento, y es agredida a balazos, falleciendo en el lugar. Según testimonios, la víctima se trasladaba a caballo al momento de sufrir el ataque.

Interviene la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, a cargo del fiscal Schiappa Pietra, quién comisionó al Gabinete Criminalístico PDI para toma de testimonios, levantamiento de rastros. Hay medidas en curso para la identificación de los agresores.