El técnico de River aseguró que no le importaría protagonizar otra serie con el Xeneize en la Copa Libertadores: "Si nos tenemos que cruzar, nos cruzaremos".

El técnico de River, Marcelo Gallardo, no pudo eludir esta noche la consulta sobre si estará pendiente de que se dé un hipotético cruce con Boca por la Copa Libertadores 2019, posible en el caso de que termine primero en su grupo dada la condición de segundo con la que finalizó el Millonario.

"Voy a estar pendiente como vamos a estar todos los que clasificamos para esta fase de octavos, nada más que eso. Después el rival que nos toque será el que nos tenga que tocar. No hago más hincapié, el morbo pasa más por ustedes, a mí no me genera ningún morbo, en absoluto. Si nos tenemos que cruzar, nos cruzaremos. Lo demás es para hablar, especulaciones, si sale primero o segundo. Después tenés que jugar ida y vuelta con todos y hay muchos equipos que son fuertes, estamos preparados para enfrentarlos", aseguró.

Después, analizó el empate con Inter: "En el primer tiempo mostramos buenas acciones. A pesar de los cambios de nombres el equipo siguió insistiendo con la forma habitual que tiene de jugar, en esos minutos hicimos lo mejor del partido. Pero en el segundo nos desdibujamos".