Según indica el SMN no se registran alertas meteorológicos pero las condiciones se mantendrán inestables hasta el viernes con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, con mejoramientos temporarios.

 

En tanto, desde el Centro de Informaciones Meteorológicas de FICH UNL indican que la inestabilidad irá en aumento hacia la tarde de hoy y hasta por lo menos el día jueves con posibles lluvias débiles y dispersas o lloviznas. Hacia el día viernes, debería ingresar un nuevo sistema frontal frío, el cual mejoraría las condiciones definitivamente. Por lo que se prevé para los próximos días

Miércoles

Min.16°C/máx.22°C

Cielo con nubosidad variables y mejoramientos temporales, sobre todo hacia la tarde/noche. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector este/sureste.

Jueves

Min. 16°C/máx.22°C

Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves del sector este/noreste, rotando al sur/sureste y luego al sureste.

Viernes

Min. 16°C/máx.20°C

Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones algo inestables y mejorando a lo largo del día. Temperaturas con poco cambio de las mínimas, descenso de las máximas y poca amplitud térmica. Vientos moderados a regulares del sector suroeste.