“Hacer valer la ley” en la Feria del Libro

''

“HACER VALER LA LEY” es una propuesta dividida en dos segmentos, durante el primero se efectuará la proyección de informes audiovisuales que resumen algunos de los hechos más notorios de discriminación y violencia sufridos por las personas de la diversidad afectivo sexual de nuestro país, que han sido noticia en los medios de comunicación en los últimos meses. A continuación, desde tal panorama de situación, se presentará el reciente proyecto provincial de “LEY DE PREVENCIÓN Y SANCIÓN DE ACTOS DISCRIMINATORIOS”, actualmente en evaluación de comisiones de la Cámara de Diputados de la Legislatura.

El panel de estará conformado por: las diputadas Silvia Augsburger (bloque “Igualdad y Participación” – FPCS), autora de la iniciativa, y Alicia Gutiérrez (SI – FPCS) junto al Lic. Esteban Paulón (Subsecretario de Diversidad Sexual provincial), quienes brindarán las precisiones sobre el mismo.

La actividad se desarrollará este martes 20, a las 19 hs. Dentro del marco de la 23º Feria del Libro de Santa Fe, en la sala 2 del primer piso de la Estación Belgrano, sita en Bvd. Gálvez 1150.