Recordó que desde que enfrentó a Macri en las elecciones 2015, propone "una alternativa a las políticas recorridas" por la administración de Cambiemos.

 

Daniel Scioli le entregó al Gobierno su decálogo luego que Mauricio Macri convocara a distintos referentes de la oposición a consensuar una serie de puntos de cara al futuro político de la Argentina. El diputado peronista se reunió con el ministro Rogelio Frigerio, quien encabeza la mesa de negociaciones del oficialismo.

Scioli alertó sobre que “las situaciones de pobreza y desempleo lucen más importantes aún” y se refirió a las “emergencias alimentaria y sanitaria, que en estos últimos años se convirtieron en un escollo para la vida de los argentinos y argentinas”.

“Siento que por este ‘otro camino’ que propongo, desde mi experiencia, estaremos contribuyendo a desandar una grieta que se ha profundizado en estos últimos años. Aprovecho para saludar a usted con todo mi respeto, rogando a Dios que logremos alcanzar consensos básicos y políticas de Estado por el bien de los argentinos”, concluyó.