Sigue hoy la Copa de la Superliga

Así seguirá la primera edición de la competencia, que llegará a su fin el próximo 2 de junio en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Defensa y Justicia es el único de los clasificados directamente a octavos de final de la Copa de la Superliga que no pudo sortear su pase a los cuartos, los restantes seguirán su camino a partir de este sábado cuando Tigre reciba a Racing a las 17.45 en Victoria. Luego, desde las 20, River hará lo propio frente a Atlético (T) en el Estadio Monumental José Fierro de Tucumán.

La jornada del domingo albergará el otro lado del cuadro. En primer turno Argentinos será anfitrión, a las 17.45 y en el Diego Armando Maradona, del partido de ida frente a Gimnasia. Y Boca, en el partido del morbo por la presencia de Mauro Zárate, visitará Liniers para cruzarse con Vélez a las 20.

Las sorpresas fueron pocas y la lógica se dio en la gran mayoría de las llaves que se disputaron en la primera edición de la competencia organizada por Superliga. Restan tres semanas para saber quien será el campeón de la vertiginosa Copa, el 2 de junio en el Mario Alberto Kempes de Córdoba habrá título.