El Charrúa debuta en la competición visitando a Atlético Timbuense por la ida de la tercera fase. El duelo iniciará a las 15:30.

En Timbúes, un histórico de la competición hace su estreno. En lo que será su cuarta participación en el certamen, Central Córdoba visitará a Timbuense. Solo una vez se quedó en tercera fase y buscará no repetir tal performance. Los de la Liga Sanlorencina, por su parte, están teniendo un gran desempeño en su primera incursión.

Timbuense viene de eliminar contundentemente a Beltrán y a La Pepita, con globales de 3 a 1 y 6 a 2 respectivamente. En tanto que Central Córdoba inicia su participación en esta tercera fase.

El conjunto de Timbúes aún no ha comenzado su participación en la Liga Sanlorencina puesto que el fixture determinó que la primera jornada enfrente a Santa Catalina, quien no presenta Primera División, mientras que quedó libre en la segunda. Central Córdoba, por su parte, está cerrando su participación en la Primera C prácticamente sin chances de acceder al Reducido. Viene de caer ante Luján por 2 a 0.

Ficha del encuentro:

Ida: Timbuense vs Central Córdoba de Rosario

Local: Timbuense

Inicio: 15:30

Terna arbitral: Maximiliano Moya, Juan Cruz Hernández, Franco de Los Santos y Gabriel Damiani.