Escándalo sexual de jugadores de Patronato

''

Grave denuncia contra jugadores de Patronato. Vecinos de Paraná amanecieron este domingo con una escena escandalosa: desnudos y con visibles signos de ebriedad, los futbolistas salieron al balcón del edificio para lanzar escupitajos y arrojar elementos hacia la calle.

Según lo denunciado, los hechos se produjeron a partir de las 6 de la mañana, cuando el elevado volumen de la música despertó a todos los vecinos que comparten edificio con Jonathan Ferrari, defensor del “Rojinegro” que está lesionado hace tiempo y no ha ni siquiera integra el banco de suplentes durante esta temporada.

Según pudo averiguar este Portal, la administración realizará una reunión este lunes y le pedirá a Ferrari que abandone el lugar. Asimismo, sus vecinos aseguran que tiene antecedentes de hechos como estos y que tiene prohibida la utilización de un quincho de uso común, ya que “lo destrozó” en una oportunidad.

Testigos hablaron con 9 Ahora e indicaron que se trató de “una orgía”, ya que en el lugar había varias mujeres y hombres, que salieron al balcón sin ropa y comenzaron a besarse y tocarse frente a la atónita mirada de los vecinos. Tras reiteradas denuncias a la Policía, efectivos del Sistema 911 de Videovigilancia intervinieron para tratar de calmar la situación, que se prolongó aproximadamente hasta las 9.

El hecho tomó notoriedad luego de que la periodista Rosario Perriére hiciera varias publicaciones en las redes sociales, donde contó la situación que vivieron los vecinos. Según publicó, también habría estado involucrado el delantero de Patronato, Fernando Telechea, quien marcó el gol que le dio la victoria al “Negro” frente a Colón en Santa Fe, este sábado.

Luego de varios intentos, los efectivos policiales dialogaron con Ferrari para que bajara el volumen de la música y lograron que el jugador accediera. La discusión se realizó “de balcón a balcón”, ya que los vecinos no permitieron que los uniformados ingresaran al edificio, para mantener el resguardo de menores que viven allí.