Se trata de un hombre adulto y una joven. El primero apareció en un zanjón en Teniente Loza al 7400; la mujer fue hallada en un basural en barrio La Loma.

 

Dos cuerpos fueron encontrados este lunes en dos sectores del noroeste de la ciudad, con menos de dos horas de diferencia.

El primer hallazgo se produjo en Teniente Loza al 7400, donde el cadáver de un hombre adulto estaba adentro de un canal de desagüe a cielo abierto, tapado por ramas y basura.

Según se pudo saber, el cuerpo fue visualizado por personal municipal que trabajaba en el zanjón para su limpieza. Mientras hacían su trabajo, encontraron los restos de un hombre que tendría entre 60 y 70 años. Estaba vestido con un jean y una campera roja.

Vecinos aseguraron que el hombre había sido visto los últimos días por el lugar y que no sería conocido de la zona. Algunas versiones hablaban de puñaladas, pero eso no fue confirmado oficialmente. Su cara está desfigurada.

Personal de Bomberos y de Policía de Investigaciones trabajaron para sacar el cuerpo y así proceder a su identificación.

Mujer joven

Menos de dos horas después del primer hallazgo, las fuerzas de seguridad fueron advertidas de otra situación similar. En este caso, se encontró el cuerpo de una mujer joven en Estanislao Zeballos casi Circunvalación Oeste (BºLa Loma), en un basural de grandes dimensiones.

Personal de la subcomisaría 12 y de la PDI realizaba las pericias correspondientes. Podría tratarse de una chica del barrio. En un principio se dijo que había sido vista por personas que estaban cirujeando en el baldío, pero un vecino dijo que fue encontrada por cuadrillas municipales.

Aparentemente, la joven tendría lesiones en el rostro. Podría tratarse de un femicidio. La fiscal de Homicidios de la MPA Cristina Ferraro está a cargo de la investigación.