La investigación sobre el abuso sexual a una adolescente, ya tiene un imputado. A el hombre de veintiocho años, cuyas iniciales son LNM, se le atribuyó en la mañana de hoy, el delito de abuso sexual con acceso carnal. 

La fiscal María Celeste Minniti, funcionaria del Ministerio Público de la Acusación, realizó la atribución delectiva. El próximo jueves será la audiencia de medidas cautelares y será solicitada la prisión preventiva del acusado.

La audiencia fue llevada a cabo en los tribunales de la ciudad de Santa Fe, ante el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Luis Octavio Silva.

La circunstancias del hecho

En la audiencia, Minniti relató que "el abuso fue cometido en las primeras horas del último domingo, alrededor de las cuatro de la madrugada en el club Independiente de San Agustín, ubicado en la intersección de las calles Córdoba y Brigadier López".

La funcionaria del MPA informó que "de la denuncia realizada por los padres de la víctima se desprende que la menor fue sorprendida por el imputado en el sector de vestuarios del club. El hombre investigado le tapó la boca para que no gritara y, por la fuerza, abusó sexualmente de ella".

Minniti concluyó que "de acuerdo a las primeras diligencias realizadas, la víctima y el imputado no se conocían".