La temporada de exposiciones del Museo Municipal de Artes Visuales “Sor Josefa Díaz y Clucellas” continúa con una nueva propuesta que reúne dos muestras individuales: las pinturas “Disciplina y lenguaje”, de Martín Bustamante; y la serie de dibujos “Tiempo y silencio”, de Claudio Osán. La inauguración será el próximo sábado a las 20, en el espacio ubicado en San Martín 2068, como parte de la extensa programación que brindarán simultáneamente más de 60 espacios de la ciudad, en la novena Noche de los Museos. En ese marco, a las 21, está prevista una visita al pie de la obra, a cargo de Bustamante y Osán, y actividades lúdicas de pintura y dibujo.

La exposición, organizada por el Municipio, cuenta con la colaboración de Pilay y Red Sport, que facilitaron obras de ambos artistas. Hasta el 30 de junio se podrá recorrer la exhibición: de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 y de 16 a 20, sábados de 9.30 a 12.30 y de 17 a 20, domingos y feriados de 17 a 20. Siempre con entrada libre y gratuita.

Vale destacar que el sábado a las 18, se podrá participar también de un “Encuentro con artistas y gestores culturales en Santa Fe”, con referentes del Fondo Nacional de las Artes, que organizan la actividad junto al Gobierno de la Ciudad.