Fue en la localidad bonaerense de El Jagüel. Al menos 20 mujeres se enfrentaron. Dos automovilistas también discutieron y se sumaron a la caótica situación.

Un grupo de madres terminaron a los golpes y agarrones de pelo a la salida de un jardín de infantes. Todo quedó registrado en un video que grabó una persona que se encontraba presente en el lugar.

En un principio, las madres quisieron separar a dos alumnas de un colegio secundario, que se estaban peleando frente al jardín, pero terminaron ellas mismas a las piñas hasta que llegó la policía.

La escena incluyó corridas, insultos y golpes, frente a los chicos del turno tarde que esperaban en la vereda la hora para ingresar a clases.

Según informó el diario Sur, mientras las autoridades del colegio llamaban a la policía dos automovilistas también discutieron y se sumaron a la caótica situación.

Los padres y alumnos de la escuela aseguraron que esta "no fue la primera vez" que sucede algo así sino que, por el contrario, es "más común" de los que se piensa.