El Club de Emprendedores celebra su primer año y lo festeja en la Estación Belgrano

Del viernes 17 al domingo 19 se desarrollará el segundo Festival de Emprendedores "Ciudad Activa", organizado por el municipio. Este martes a las 18.30 presentarán los detalles del evento en Santa Fe Activa, 25 de Mayo y Cortada Falucho. La fiesta será en los andenes de la vieja terminal ferroviaria con entrada libre y gratuita, y de podrá visitar de 18 a 24. Habrá más de 120 stands que servirán para visitar y descubrir las propuestas del emprendedurismo local, además de talleres y charlas, patio de comidas y shows en vivo.

 

La Estación Belgrano será del viernes 17 al domingo 19 del Festival de Emprendedores "Ciudad Activa", evento con el que se celebrará el primer año del Club de Emprendedores. Este martes a las 18.30 presentarán los detalles del evento en Santa Fe Activa, 25 de Mayo y Cortada Falucho.

Será la segunda edición de un encuentro que el que el año pasado recibió más de 15.000 personas. Se trata de una feria que reunirá a más de 120 emprendedores, y además habrá talleres, patio de comidas y shows en vivo. La entrada será libre y gratuita y se podrá recorrer en el horario de 18 a 24.

Con este nuevo encuentro, el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe apunta a visibilizar en un mismo espacio la diversidad de la actividad emprendedora que existen en Santa Fe, integrando asimismo a las instituciones de los diferentes sectores, de manera de poder ofrecerle a la comunidad un lugar donde disfrutar, conocer y aprender acerca de la cultura emprendedora local.