Cristina dice presente en una cumbre del PJ

Este martes se reúne la mesa de acción política del Partido Justicialista nacional.

 

Cristina Kirchner se muestra cada vez como una potencial candidata a la presidencia en las próximas elecciones.

Ahora, la ex presidenta irá a una reunión partidaria para hacer un llamado a la unidad de todos los sectores peronistas.

Este martes se reúne la mesa de acción política del Partido Justicialista nacional.

José Luis Gioja, presidente del PJ nacional, llegó temprano y después volvió a salir, lo que levantó sospechas. "Se fue a cambiar porque estaba de jean", aclararon en su entorno.

La sede de la calle Matheu 130 de la Ciudad de Buenos Aires es el punto de encuentro de los principales referentes de los distintos sectores del peronismo, del kirchnerismo, representantes de algunos de los gobernadores justicialistas y también del sindicalismo. Ahora, con el agregado de Cristina, quien haría un llamado a todos los sectores del peronismo, desde Juan Schiaretti hasta el Frente Renovador de Sergio Massa.

Para las 14:30 ya habían ingresado la gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone; intendentes bonaerenses como Gustavo Menéndez (Merlo) y sindicalistas como el líder de canillitas Omar Plaini. Además se espera la asistencia de los miembros de la mesa de acción política como: Alberto Fernández, Agustín Rossi, Eduardo de Pedro, Hugo Moyano, Héctor Daer, Daniel Scioli, Felipe Solá, Fernando Gray, Fernando Espinoza y Rubén Marín, entre otros.