La Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la UNR se prepara para recibir a Bonfatti, Perotti y Corral el próximo 5 de junio.

 

Antes de los comicios generales del 16 de junio, los candidatos a gobernador de Santa Fe que superaron el piso de las PASO se verán las caras en el debate preelectoral. Que tendrá lugar el 5 de junio en la Universidad Nacional de Rosario.

La Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la UNR se prepara para recibir a Antonio Bonfatti (Fpcys), Omar Perotti (Juntos – PJ) y José Corral (Cambiemos). Quienes deberán dar cuenta de sus propuestas y posturas en torno a una serie de ejes temáticos de interés social, que aún no están definidos en su totalidad.

El foro también tendrá una instancia de pregunta, interpelación y réplica entre los postulantes.

Antecedente

En 2015, el debate entre los candidatos a gobernador también se había desarrollado en Rosario. En aquella oportunidad, fueron cinco los participantes: Octavio Crivaro (Frente de Izquierda), Omar Perotti (Frente Justicialista para la Victoria – PJ), Oscar “Cachi” Martínez (100% Santafesino – Massimo), Miguel del Sel (Pro) y Miguel Lifschitz (Fpcys). Este último fue quien finalmente triunfó en los comicios de ese año y se erigió como gobernador, en un mandato que finaliza el 10 de diciembre de este año.