"La ola de homicidios no afectó al rosarino medio", según Saín

Las más leídas

El ministro de Seguridad de la provincia, Marcelo Saín, realizó polémicas declaraciones sobre lo que está sucediendo en Rosario en materia de inseguridad: hubo 16 asesinatos en 14 días. Sobre todo, afirmó que la ola de crímenes de enero no afectó la vida cotidiana del rosarino medio. 

“Acá todo el mundo está en la calle. No veo una ciudad consternada. La vida social de Rosario es muy prolífica. Esto no es Sinaloa”

Las declaraciones se produjeron cuando salía de una reunión que mantuvo en la Municipalidad de Rosario con el intendente local, Pablo Javkin, y sus pares de Pérez, Pablo Corsalini, y de Villa Gobernador Gálvez, Aberto Ricci, en lo que fue el debut de la mesa de coordinación de la seguridad de la región, informó Rosario3.

Leer también: Rosario: nuevo homicidio en la ciudad

Los periodistas consultaron a Saín sobre qué le diría a un visitante sobre lo que pasa en la ciudad. “Acá hay muchos problemas por desórdenes ciudadanos muy importantes. Hay delitos duros en la periferia para abastecer de droga al centro, y están las estructuras financieras que pareciera que no formaran parte pero son una pata fundamental del problema”, comentó.

Se está leyendo

Ángel Di María le mandó un mensaje a Juan Pedro Aleart: “Me pone feliz que estés mejor”

El futbolista de la selección argentina surgido en Rosario Central recordó una etapa de su niñez junto al periodista y escribió unas sentidas palabras.

Lo Último

También te recomendamos