jueves, 29 de octubre 2020

“La ola de homicidios no afectó al rosarino medio”, según Saín

Las más leídas

Felipe Solá se disculpó por insultar a una senadora

Felipe Solá mantuvo un tenso cruce con la oposición. Interpelado por legisladores de Juntos por el Cambio, el canciller...

Peloteros, jardines y canchas de fútbol 5 recibirán otra cuota de asistencia

La tercera cuota, que se efectivizará hacia fin de mes, la recibirán los comercios y servicios cuya actividad continúe impedida por el contexto sanitario.

Estuvo en el evento organizado por Djokovic y dio positivo de coronavirus

El Partizán de Serbia confirmó que Nikola Jankovic padece covid-19, a 48 horas del encuentro que tuvo con su compatriota, número 1 del ranking ATP.

El ministro de Seguridad de la provincia, Marcelo Saín, realizó polémicas declaraciones sobre lo que está sucediendo en Rosario en materia de inseguridad: hubo 16 asesinatos en 14 días. Sobre todo, afirmó que la ola de crímenes de enero no afectó la vida cotidiana del rosarino medio. 

“Acá todo el mundo está en la calle. No veo una ciudad consternada. La vida social de Rosario es muy prolífica. Esto no es Sinaloa”

Las declaraciones se produjeron cuando salía de una reunión que mantuvo en la Municipalidad de Rosario con el intendente local, Pablo Javkin, y sus pares de Pérez, Pablo Corsalini, y de Villa Gobernador Gálvez, Aberto Ricci, en lo que fue el debut de la mesa de coordinación de la seguridad de la región, informó Rosario3.

Leer también: Rosario: nuevo homicidio en la ciudad

Los periodistas consultaron a Saín sobre qué le diría a un visitante sobre lo que pasa en la ciudad. “Acá hay muchos problemas por desórdenes ciudadanos muy importantes. Hay delitos duros en la periferia para abastecer de droga al centro, y están las estructuras financieras que pareciera que no formaran parte pero son una pata fundamental del problema”, comentó.

Se está leyendo

El Presidente anunció la incorporación de un millón de niños a la AUH

“Primero les dimos los documentos para integrarlos a la sociedad de la que son parte y ahora les damos los derechos que tienen como parte de esa sociedad. Celebro que todo esto ocurra hoy, cuando se cumplen 11 años del día en que Cristina impulsó la AUH”, afirmó Alberto Fernández.

Lo Último

El Grupo Olio suscribirá nuevos contratos de fasón con Vicentin

La entidad podrá mantener en actividad las plantas de San Lorenzo y Ricardone, pertenecientes a la cerealera, durante los dos próximos años.

Pidieron que sea feriado el aniversario del hundimiento del ARA San Juan 

Se trata de una iniciativa que presentaron los familiares de los submarinistas. Fue mediante una petición que ya lleva más de 15.000 firmas recolectadas.

Vecinos y comerciantes de avenida Urquiza pidieron trasladar la bicisenda

La "Asociación Comerciantes, Amigos y Profesionales de avenida Urquiza", presentó un proyecto con las modificaciones ante el Concejo Municipal y el Ejecutivo.

River quedó cerca de poder jugar de local en el River Camp

"El campo de juego está perfecto y la iluminación la vamos a probar esta tarde, pero es la reglamentaria, estamos muy felices de que se pueda jugar aquí porque las instalaciones son excelentes y ya hablamos con el Aprevide por la seguridad", dijo D'Onofrio en Ezeiza.

También te recomendamos