A una velocidad sin precedentes, KHEA ha escalado a lo más alto del trap nacional, y se convirtió sin lugar a dudas en una de las figuras locales, referente de una nueva generación, traspasando las fronteras nacionales para llevar su música al mundo entero.

El pasado Sábado se llevó a cabo en Pinamar la edición 2020 del Movistar Fri Music, y KHEA fue uno de los artistas más esperados de la jornada. Con una convocatoria de más de seis mil personas, el artista argentino llevó su ritmo a la costa atlántica con algunos de sus grandes éxitos tales como "Loca", "Tengo 30", o "Ánimo", uno de sus últimos lanzamientos.

"Gracias por el amor recíproco de cada show" publicaba Khea en redes sociales en agradecimiento a sus siempre fieles seguidores luego de su paso por Pinamar.

Para este 2020 que comienza, KHEA se encuentra preparando nuevos shows en nuestro país, y las primeras fechas confirmadas serán el 16 y 22 de Enero en Villa Gesell (Pueblo Límite), y el 18 de Enero en Mar del Plata (Brutal Ibiza).

Leer también:Eros Ramazzotti tocará en Argentina

Luego del éxito obtenido con "Animo", KHEA sigue creciendo y abriendo su camino al extranjero, siendo así convocado por el artista global Blackbear para remixar su reciente hit mundial "hot girl bummer", un verdadero suceso para un artista argentino.