Los primeros datos indican que un camión habría encerrado al otro a la altura del kilómetro 304. Antes de volcar, tocó a un auto que terminó dañado. No hubo que lamentar heridos de gravedad.

Un siniestro entre dos camiones y un auto se produjo esta madrugada en la autopista Rosario-Córdoba. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos con lesiones graves. Uno de los transportes de carga logró huir de la escena.

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron que este martes a la 1.30 en el kilómetro 304 de la traza que une Rosario con Córdoba, se produjo un siniestro vial. Efectivos policiales se dirigieron al lugar y constataron que un camión tipo tractor de carretera Volkswagen perteneciente a Transporte DUX.SRL, conducido por Sergio S. de 56 años, había volcado. El conductor aseguró que terminó sobre el asfalto tras haber sido encerrado por otro transporte de carga, que no estaba en el lugar ni se logró dar con el mismo.

En tanto, se pudo establecer que en medio del vuelco, el camión rozó a un auto conducido por un hombre identificado como Víctor V. de 35 años proveniente de la ciudad de Buenos Aires. El coche resultó gravemente dañado por el golpe.

En tanto, el camionero manifestó sentirse mareado por lo que fue asistido por personal médico en el lugar. Fue derivado al Samco de Funes.