Darras: “Si no hay acuerdo con Montero no podrá dirigir”

''

Horacio Darras es uno de los dirigentes de peso en Colón y muy cercano al presidente José Vignatti. El vicepresidente Sabalero hoy está al tanto de todas las negociaciones que hay en la institución.

En diálogo con Cadena OH!, en el programa Sin Mordaza, Horacio Darras se refirió al tema Paolo Montero. “Si no hay acuerdo con el tema Montero no podrá dirigir en el torneo”, dijo. Y agregó que “hoy con el tema Paolo Montero estamos en un Impass”.

Sobre la chance de Emanuel Gigliotti a Colón, el vicepresidente fue claro: “ya no depende de nosotros” (ahora en el club de China está como manager Hernán Crespo y quiere se quede).

En cuanto a la pretemporada, el plantel tiene de Colón tiene la una chance de viajar a Chile apara jugar una serie de amistosos. “Es probable que no se viaje porque se cambiaron algunas cosas”, expresó a Sin Mordaza Horacio Darras.

No hay un motivo concreto si no una serie de cosas que estaban previstas de antemano y con el correr de los días se fueron cambiando.

Habló Raúl Broglia
En diálogo con Cadena OH!, Raúl Broglia, presidente de Central, se refirió al reclamo de Tiro Federal: “hablamos y quedamos en que nuestros abogados tratarán de resolver este tema a la brevedad”. Y agregó que “de la gestión anterior nos encontramos con varias cosas que no estaban bien claras”.

Sobre el futuro de Walter Montoya y el interés de River y Boca el dirigente de Central comentó que “River hizo una oferta de $5 millones de dolares por el jugador pero el Genoa de Italia hizo una de $5 millones y medios de euros”.

Además dijo sobre Paolo Montero que “creemos que se va a solucionar el tema y va a poder dirigir en el arranque del torneo”. “Con Vignatti no tuve mucha relación”, añadió.

Por último se refirió a la inundación en el predio de Arroyo Seco: “estamos entrenando en Funes pero hoy habilitamos el predio”.