Que la gran apuesta de El Trece para este 2019 y, sin dudas, es uno de los pilares en las mediciones del canal para pelear el prime time. Con un arranque genial, más allá de algunos altibajos, Argentina Tierra de Amor y Venganza está cada vez está más solida, y luego del récord que había alcanzado la semana anterior, volvió a superarse y a quedarse con la cima del podio del rating.

La ficción promedió 15,3 puntos, con un pico de 16,2, y alcanzó su marca más alta del año. Con esto se convirtió en el programa más visto del lunes 20, y en el dueño absoluto del prime time.

Marcelo Tinelli, con una emotiva emisión del Bailando con la presencia de Sofía Pachano y las lágrimas de Aníbal, cerró con 14,3 y se quedó con el segundo lugar, por delante de ¿Quién Quiere ser Millonario?, que redondeó 13,7 puntos, y fue el punto más alto de Telefe (Lazos de sangre con 10,2, Mi vida eres tú y Telefe noticias con 10,1, fueron los otros buenos números del canal).

Por el lado de El Trece también se destacó Guido Kaczka con Otra Noche Familiar al promediar 10,7 puntos. En El Nueve Bendita volvió a ser el punto más alto con 4,9, secundado por Telenueve Central con 3,8. Por el lado de América, la medición más gratificante la encontró nuevamente en Intrusos, que hizo 3,4, mientras que ​Incorrectas, Pamela a la tarde y Polémica en el bar hicieron 3,3.

En ese sentido, en la pelea por el rating global de la jornada, Telefe se impuso con 9,8 puntos, mientras que El Trece cerró con 9. América fue tercero al promediar 3,1 y superar por dos décimas a El Nueve (2,9). La Televisión Pública le ganó a Net Tv: 0,6 a 0,4.