Carmen Barbieri relató la fuerte experiencia que junto con su hijo Fede en el día de ayer por el fuerte accidente que sufrió Santiago Bal en la intimidad de su hogar, donde se cayó dos veces, motivo por el cual se encuentra internado.

“Estuvo tirado por horas en el suelo. Se cayó del borde de la cama y quedó tirado lejos de su celular. Me llamaron a mí y yo tenía el teléfono apagado”, reveló la actriz en diálogo con Intrusos (América).

“Fue una noche muy dura y difícil. Pudo caminar un poco agarrándose de Mariano (el hijo mayor), pero se cayó dos veces, las piernas no resisten más su cuerpo. Cuando nos enteramos del accidente, Fede fue corriendo para la casa, llegó y lo levantó”, indicó.

“Por suerte pudimos conseguir una silla de ruedas, también tiene el andador canadiense. Le duele la espalda, no puede levantar sus brazos. No le podíamos sacar la campera, no puede agarrar ni un vaso. Santiago tiene que estar internado para ver si tiene rota la cadera, hay que ver que tiene”, explicó Carmen.

“A mí tampoco me dan más los brazos, estuve toda la noche ayudándolo. Se resbalaba todo el tiempo porque no tiene fuerzas. Fede tuvo que levantarlo como un bebé para ponerlo en la cama”, comentó angustiada.

“Afortunadamente, la Asociación Argentina de Actores se porta muy bien con Santiago y están haciendo los trámites necesarios para facilitar la internación. Él me hizo acordar a mi mamá, me dijo llorando que yo le había prometido que no lo íbamos a internar, ni en un asilo o geriátrico, pero internarlo en el hospital hay que hacerlo. Tiene que hacerse los estudios. Puede ser que la caída haya sido por algo que tiene en la cabeza, mi mamá por ejemplo se cayó por un sincope cerebral”, declaró la rubia, haciendo referencia a su madre, Anita Caputo, que falleció en febrero del año pasado.

“Santiago tiene que ir a un lugar que lo atiendan y puedan bañarlo. Yo le compre una silla que se mete en la bañera pero no puedo alzarlo por más de que pese muy poco y esté muy delgado”, indicó Barbieri.