En el día de ayer y en una nueva emisión de Showmatch, Marcelo Tinelli habló con Freddy Villarreal, que se encontraba al costado de la pista del Súper Bailando 2019, para hacerle un pedido particular de cara al especial de humor que realizará el conductor junto con el equipo histórico de Videomatch el próximo lunes 27 de mayo.

“¿Sabe a quién me gustaría que representaras el lunes, porque ha sido conmoción este último fin de semana? A Alberto Fernández”, reveló Marcelo, haciendo referencia a la postulación del político peronista a candidato a Presidente, con Cristina Fernández de Kirchner como Vice.

Sin embargo, a pesar de su pedido, el conductor de El Trece lanzó un palito para ningunear al ex Jefe de Gabinete de la Nación. “¿Lo saca usted a Alberto Fernández? ¿Cómo sería la voz de Alberto Fernández? La gente dice: ‘¿Quién es Alberto Fernández?’ ¡El candidato que puso Cristina Kirchner! Es como que yo diga, no sé, ‘Bueno, yo no conduzco más, y el que conduce ahora es Frataslafra, por lo menos quiero escucharle la voz a Frataslafra…”, disparó Tinelli, comparando al futuro candidato a Presidente con uno de los históricos productores de Ideas del Sur y Laflia.

“Lo digo con el mayor respeto por Alberto Fernández”, aclaró el Cabezón, quien luego le pidió rápidamente la imitación a Freddy.

“Es un honor estas con vos en este momento hablando. Es una voz muy finita y muy arriba”, contestó el humorista.

“Perfecto, está bien, le sale bien. El lunes lo queremos tener en el especial de humor. Vamos a tener a Cristina y ella va a presentarlo a Alberto. Fernández-Fernández”, sostuvo Marcelo.

Villarreal interrumpió a Tinelli para hacerle una pregunta, pero esta vez, con la voz de Mauricio Macri. “¿Cuándo me vas a invitar a mí? No te… no entiendo. Antes venía todos los días y ahora no sé que estaría pasando”, disparó el imitador. Entre risas, Marcelo afirmó que hace mucho que Macri no aparece en su programa.

Para el especial del próximo lunes, se espera que Martín Bossi interprete a Cristina Kirchner y Freddy al actual Jefe de Estado, ya que sus participaciones quedaron afuera del primer programa del año por falta de tiempo.