Argentina, Tierra de Amor y Venganza es el gran éxito de El Trece en este 2019. Hace unos días, la ficción de Pol-ka hizo un nuevo récord en las mediciones para asentarse con fuerza en la lucha por el rating.

Pero como los números no se mantiene por sí solos, la telenovela tendrá nuevas incorporaciones: Luciano Cáceres comenzará a tener apariciones cerca del capítulo 80 (van por el 50), y luego se sumará Soledad Fandiño con un nuevo personaje que entrará a tallar entre la China Suárez y Gonzalo Heredia.

Sin embargo, y tal como adelantaron en La Pavada del diario Crónica, la noticia más importante viene de la mano del catalán Albert Baró, que interpreta a Bruno, y que acaba de renovar su contrato con la productora de Adrián Suar hasta fin de año. El actor que se hizo conocido por su papel de Joan en la serie Merlí, es uno de los pilares de la ficción de época.

"Me gustan mucho los retos y para mí este es uno muy grande. Trabajé en Barcelona y en Madrid, y ahora me fui de mi país porque también me tienta salir de mis zonas de confort. Es un orgullo para mí formar parte de esta propuesta en la Argentina, que tiene una historia y una producción novedosa para la televisión de aquí", contó Baró cuando apenas llegó a la Argentina.

El actor está en pareja con Nerina Uturbey, una argentina a la que conoció en España, y que trabaja como periodista en Buenos Aires y en Madrid, por lo que viaja continuamente entre las dos ciudades.

La trama de Argentina, Tierra de Amor y Venganza se centra en dos amigos españoles que se ven envueltos en el horror de la Guerra Civil de su país; la fortuna estará de su lado, ya que conseguirán salir con vida de ese infierno. Sin embargo, la amistad que supieron forjar en esos tiempos de adversidad se verá corrompida por la traición.