El informe suministrado por la Unidad Regional IX de policía detalla una secuencia de robos que se registraron en varias localidades del norte provincial.

- Malabrigo:
Orlando Anibal Alesso de 65 años domiciliado en calle 8 de setiembre al 872 de la ciudad de Malabrigo, manifestó que personas desconocidas previo a ejercer violencia en un tejido perimetral, ingresaron a un galpón y sustrajeron, (1) una amoladora marca Black And Decker, y (1) un taladro marca Performes Tooltol.

- Florencia:
Alejandrina Rosa Palacios de 37 años domiciliada en calle Islas Malvinas al 687 de la localidad de Florencia, manifestó que personas desconocidas ingresaron y sustrajeron desde la galería de su casa, ropas de vestir varios, (1) una silla de plástico de color verde, y (1) un perchero grande para colgar ropas.

Puerto Reconquista:
- Orlando Efrain Gustavo Barbona de 48 años, domiciliado en Lucas Funes al 12, manifestó que el día 20 de mayo dejó su automóvil Fiat Uno dominio BQR-668 frente al carribar ubicado en puerto Reconquista por desperfecto mecánicos y en la mañana de este jueves 23, constató que personas desconocidas le sustrajeron desde el interior, (1) un farol de color azul, y (1) un cuchillo con vaina de cuero.

Las Toscas:
- Sergio Rafael Toranzo de 36 años domiciliado en calle 2 y 27 de la ciudad de Las Toscas, manifestó que posee un terreno ubicado sobre Ruta Nacional 11 en el kilómetro 891 donde se encuentran albañiles trabajando y pudo constatar que personas desconocidas previo a violentar el candado del portón, le sustrajeron una bomba para agua marca Villa junto a un motor.

Reconquista
- En el Departamento ubicado en calle San Lorenzo 270 donde vive Sergio Alejandro Rolón de 46 años. Se robaron $30.000 pesos en efectivo.

Siendo las 16:00 hs. de este miércoles 22 de mayo de 2019, Personal Policial se constituyó a calle San Lorenzo al 270. Allí se entrevistó con Sergio Alejandro Rolón. Este manifestó que momentos antes llegó a su departamento ubicado en planta baja. Y al ingresar a la habitación pudo notar que la misma estaba toda desordenada. Luego observa en el patio trasero un maletín de color negro tirado en el piso, notando la faltante de la suma de $30.000 pesos en efectivo. El o los malvivientes ingresaron previo a saltar el tapial perimetral.