Se realizó este sábado en Gorrito 6749. Tras la muerte de Francisco en un accidente fatal la familia necesita ayuda para solventar deudas que se originaron a partir del siniestro vial fatal en Ángel Casanello 2200 de barrio María Selva. La solidaridad infinita de la gente los dejó con la olla vacía.

 

Una gran venta de locro a $100 por porción se realizó en esta fecha patria en calle Gorriti 6749 (entre Furlong y Pasaje Ruiz), barrio Los Troncos.

Walter el padre de Francisco dijo que el gesto solidario es una caricia al alma.” Pensamos que iba a sobrar pero la olla quedó vacía. Habiendo tantos lugares de venta y la gente vino a comprarnos a nosotros. te reconforta el alma. las venta fue un éxito”.

El dinero será utilizado para cancelar el juicio. Además de eso, la madre y el padre de Francisco no trabajan desde el día del accidente. “No estoy haciendo horas extras, además necesitamos asistencia psicológica y nunca hablamos con nadie del gobierno para pedirle cosas”, señaló Walter.

Por otro lado, Gisela la madre de Francisco dijo estar eternamente agradecida con la gente que colaboró.

Además se creó una página en la red social Facebook todosxfranc en dónde se van a ir informando no solo los eventos, sino también las novedades de la causa.