Carlos Acuña lamentó el escenario laboral y advirtió que "muy pocas veces tuvimos un escenario tan grave".

 

Para el dirigente de las estaciones de servicio, la fuerza del reclamo se verá porque "la decisión tomada por la CGT fue por unanimidad" ya que "es un momento muy difícil del país".

El dirigente, que comparte la conducción de la central obrera junto a Héctor Dáer, definió con esas palabras la previa del paro general previsto para este miércoles.

Además, Acuña se refirió a la interna del peronismo, y respaldó una vez más a Sergio Massa."Es un compañero al que vengo apoyando desde hace años", aseguró.

Para el dirigente gremial, "lo ideal sería una confluencia de todo el peronismo para ganar en primera vuelta". De esta manera se sumó a las voces que piden una interna entre la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner y el espacio Alternativa Federal, integrado por peronistas no kirchneristas, de cara a las PASO y las próximas elecciones presidenciales.

"Sería bueno que se sienten todos en una mesa, que el peronismo vaya unido y que se gane en primera vuelta, que no haya solamente un sector, sino que estén todos, eso sería lo ideal", concluyó.