Las unidades habitacionales de dos y tres dormitorios están equipadas con calefones solares que permitirán un importante ahorro energético.

 

El gobierno de Santa Fe llevará a cabo este martes, la entrega de 24 viviendas a familias de Laguna Paiva (departamento La Capital). La inversión provincial para este proyecto superó los 36 millones de pesos.

El acto será a las 18 horas en la intersección de avenida Baranosky y Obrero, encabezado por el secretario de Estado del Hábitat de la provincia, Diego Leone. Además estarán presentes el senador por el departamento La Capital, Miguel González; el diputado provincial Jorge Henn; el subsecretario de gestión del suelo, Lucas Simoniello; el subsecretario de articulación territorial, Ramsés Medina; y el intendente de Laguna Paiva, Rodrigo Fernández.

Las viviendas se encuentran en el complejo habitacional ubicado en el barrio Oeste. El proyecto urbanístico implicó la finalización de 24 viviendas de dos y tres dormitorios que se encontraban paralizadas.

Los trabajos incluyeron la ejecución de redes de energía eléctrica, agua potable, gas natural, alumbrado público, calles, desagües pluviales, veredas, rampas y arbolado.