Decoud: "Con seguridad Madelón va a seguir al frente de Unión"

Rubén Decoud en diálogo con Cadena Oh! días ante las elecciones. Encabeza la lista Glorioso 89. La visión sobre la vida institucional y deportiva del club rojiblanco.

 

"Con toda la tranquilidad del mundo. Hicimos lo que teníamos que hacer en todo sentido. Los unionistas nos pedían un proyecto, lo presentamos. Armamos una lista que yo considero de lujo, muy completa, donde están representados distintos momentos del club, con gente con experiencia dirigencial. La hemos armado a conciencia", señaló el entrevistado.

¿Confirmación de Madelón? "Con seguridad Madelón va a seguir al frente de Unión, gane quien gane. De ninguna manera va a influir en la vida institucional del club. Es una persona inteligente, él mismo lo declaro. Estamos tranquilos de que va a seguir siendo el técnico de Unión. En caso que gane la nuestra vamos a acordar el proyecto futbolístico que siempre quiso que es: aspirar a mucho más de lo que alcanzamos hasta este momento. Le vamos a brindar el apoyo logístico necesario para armar un plantel que nos permita pelear en el campeonato, que nos permita avanzar en la próxima Copa América, que nos permita que pensar que se pueden ganar las competencias de la próxima temporada", dijo Decoud.

En Santa Fe "no tengo la menor duda que nos conformamos con poco, tenemos una mentalidad mediocre y conformista. Unión y Colón hace mucho tiempo deberían haber estado en la pelea en serio de un campeonato", comentó el entrevistado.

¿Qué los diferencia de las demás listas? "La diferencia sustancial que yo veo es: trabajamos en equipo, grupo, subgrupos para cada actividad del club. De las otras dos listas son conducciones más personalistas las que proponen. Además, tenemos una capacidad humana en nuestra lista con el profesor Raúl Losada. Nadie tiene una persona que conozca tanto en deportes. No sólo en Santa Fe sino a nivel nacional", dijo Decoud.