Después de mucho tiempo, Mar del Plata atraviesa una de las mejores temporadas de los últimos años y las expectativas van en aumento de cara a la segunda quincena de enero que se perfila para vivir el mejor fin de semana de la temporada.

Con una ocupación del 70% en la primera mitad del mes, se espera que la cifras alcancen un 80% para la segunda etapa. Bares y restaurantes también se suben a esta buena ola. Pero las temperaturas y el buen clima no son lo único que atraen a los turistas a "La Feliz".

Leer también: Se viene la «Choperfito» a Santa Fe

Mar del Plata cuenta con una variada agenda cultural, musical y deportiva. Este fin de semana del viernes 17, sábado 18 y domingo 19, la cuidad balnearia será el epicentro de diferentes eventos que prometen convocar a miles de personas, además de sus tradicionales propuestas teatrales.

  • Jaguares - Georgia. Tras un largo receso, un seleccionado de la UAR volverá a ver acción en Mar del Plata por primera vez desde el 19 de junio de 2010 en un atractivo encuentro.
  • Las fiestas electrónicas vuelven a copar Mar del Plata, con la presencia exclusiva de artistas internacionales.
  • La Mega Bresh, una fiesta que convoca a jóvenes para disfrutar de la música a orillas del mar, se realizará en un balneario del sur.

Los turistas que arriben para disfrutar de cada una de las propuestas tendrán la tranquilidad de poder disfrutar de la playa. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia jornadas de buen clima con temperaturas que oscilarán entre los 25 y los 33 grados centígrados para los tres días.