"Una sociedad que funciona es una sociedad que mira al que está al lado y si lo necesita está presente", expresó Guillermo Novellis, del grupo La Mosca. En la mañana de este miércoles dialogó con Cadena Oh!

 

El evento tendrá lugar el próximo jueves en San Nicolás. Sobre la actividad habló Guillermo Novellis. En primer lugar el líder de La Mosca dijo: "Me encanta que se ocupen de la presencia y la actividad de artistas provinciales increíbles como Los Palmeras".

Una misión

Más adelante explicó: "Son familias que tienen dificultades para seguir con los tratamientos de sus hijos, que tienen algún tipo de enfermedad. Adrián (el bajista de la banda) está liderando un poco todo esto. Empezamos a convocar artistas. Tenemos amistad muy linda con Los Palme, nos hemos cruzados  en varios eventos. Habían venido a San Nicolás hace poquito. Se puso el día jueves porque los artistas estamos un poco más libres de fechas. Nos dijeron que sí inmediatamente. Vamos a estar nosotros también. Vamos a invitar a cantantes locales y a una banda local que convoca mucho, se llama Casi Libres".

"Es un noble motivo para hacer este mega festival a $250 la entrada y con niños entrada libre y gratuita (menores de 10 años), con un fin común de ayudar a estas familias. Qué más sensible que eso", comentó el cantante.

Asimismo, reflexionó: "Estamos por un lado contentos. Por otro lado decimos: qué mal que están las cosas que estamos los artistas cumpliendo la función que debían cumplir los Estados. Siempre fue así, no vamos a hablar de un gobierno o de otro. Pero también habla de la solidaridad de los Pueblos, de las personas. Así se hace el tejido social solidario. Una sociedad que funciona es una sociedad que mira al que está al lado y si lo necesita está presente".