El lunes 27 ShowMatch tuvo un regreso a las fuentes con un especial de humor con el que reeditaron los sketchs más representativos que pasaron por el programa en los últimos 30 años, y el rating le hizo un guiño a Marcelo Tinelli al quedarse con la medición más alta.

Por esta razón, todas las miradas estaba puestas en la noche del martes con el regreso del Bailando 2019, en el que debutó el Pop Latino, y en si podía mantener la medición que alcanzó con los humoristas.

Y si bien midió 4 décimas, menos, ShowMatch retuvo a casi toda la audiencia, venció a sus competidores, y volvió a instalarse en la cima del podio de la televisión con 14,5 puntos de promedio, que consiguió jugando con el Snapchat, y con una picante y deliciosa previa con Charlotte Caniggia hablando de sexo, y diciendo que el tamaño del miembro masculino era muy importante. También bailaron Flor Vigna, Flor de la V y Gabo Usandivaras (la rompieron con 26 puntos) y Sofía Pachano y Dan Breitman.

El top five de la televisión quedó compuesto también por Argentina, tierra de amor y venganza que hizo 13,8 puntos, ¿Quién quiere ser millonario? con 13,6, la ficción turca Mi vida eres tú que promedió 11, y Lazos de familia con unos muy buenos 10 puntos.

En El Nueve volvió a destacarse Bendita con 4,1, en América lideró Intrusos con 3,3, la Televisión Pública se vio beneficiada con los 3 puntos que le dio el Mundial Sub 20 de fútbol, y en Net TV se destacó Cuestión de Peso con 1,1.

Una vez más, y a pesar que El Trece volvió a tener los dos programas más vistos de la jornada, Telefe se impuso en el rating global del martes. La emisora de Viacom hizo 9,3 puntos con los 8,8 de la señal que comanda Adrián Suar. El tercer lugar quedó empatado entre El Nueve y América con 2,8, y luego quedaron la TV Pública con 1,3 y Net TV con 0,6.